Alto Las Flores - Cueva del Esplendor - Jardín

Para llegar al Alto de Las Flores se toma transporte en la Plaza Principal, se sale rumbo a la Vereda La Linda por la vía que desde Jardín llega a Andes. Tras pasar el cementerio, unos metros más abajo se encuentra el Puente Pizano, punto que marca el desvió por una carretera sin pavimentar. Luego de 20 minutos se llega a una finca en el Alto de Las Flores donde se inicia el recorrido. El Camino hasta la Cueva del Esplendor esta bien marcado hasta su entrada. Luego de un recorrido de un poco más de 5 kilómetros llegamos a la finca cuyos terrenos albergan los terrenos de la Cueva. Para acceder a la cueva descendemos por un camino acondicionado, luego de disfrutar de un baño en las aguas frías y cristalinas, partimos rumbo hacia Jardín. Saldremos en busca del Alto de la Cruz para descender por el camino usado en las peregrinaciones del viacrucis. Al finalizar el camino llegamos a una de las tradicionales trucheras. Finalmente continuamos un carreteable hasta el Parque Principal

  • Costo: 150000.0
  • Fecha: 2015/09/26 - Hora: 08:00

RESERVAR CUPO

Ficha Técnica

Los grados de dificultad se califican en una escala de uno (1) a cinco (5) siendo cinco (5) una caminata con grado de exigencia alta. Los grados de dificulta están sujetos a cambios de acuerdo a las variaciones en el clima, la temperatura, presencia de lluvias y sol.

Elija cada actividad adecuada para usted. Nuestras actividades se desarrollan por rutas en una gran variedad de terrenos, el mejor viaje es aquel que energiza su ideal. Cada una de las actividades aparecerá en el portal web con una calificación. En la correspondiente "Ficha Técnica" usted podrá encontrar en detalle el grado de dificultad de cada actividad al igual que otra información importante. Por supuesto, nos complace ayudar a coincidir con su capacidad e intereses para nuestras actividades. Después de todo, la selección de la mejor actividad es el primer paso hacia la aventura de su vida.